Biden destacó el progreso que Estados Unidos ha logrado en la recuperación de la pandemia y expuso su estrategia para crear empleos adicionales y sacar a más familias de la pobreza.

El 14 de abril de 2020, el federado Daniel Ahumada fue víctima de la usurpación de su campo, ubicado en Cruz del Eje, provincia de Córdoba. El usurpador, valiéndose de un arma de fuego, amenazó a Daniel, su madre y su hijo, para quedarse con la propiedad, argumentando haberla comprado.
Precio promocional en Pala MICHIGAN R45 II con 5 valores!!! Stock limitado.
El Senasa busca contribuir a prevenir enfermedades, evitar pérdidas productivas y resguardar el estatus sanitario alcanzado.
Buenos Aires– Actualmente la República Argentina se encuentra reconocida como país libre de peste porcina clásica (PPC), peste porcina africana (PPA) y síndrome respiratorio reproductivo porcino (PRRS), enfermedades de gran impacto en la producción y con una amplia distribución a nivel internacional.
El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia, durante las gestiones realizadas en la ciudad de La Plata, mantuvo una reunión con el Ing. Miguel Oroz, administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. En esta dependencia provincial se presentó oficialmente el decreto de rescisión del contrato anterior que existía con la empresa adjudicada para la construcción de 10 viviendas industrializadas. También allí se presentó la solicitud para la firma de un nuevo convenio por fondos que permitan construir 13 viviendas de 60m2 por el método clásico en la misma manzana asignada para ello. Allí se estableció que el tiempo de resolución de esta gestión sería de aproximadamente 60 días.
En este sentido, desde el Gobierno comenzaron a dejar correr el velo de lo que será la ley de fomento a la agroindustria que enviará al Congreso.
Esta mañana, funcionarios del Ministerio de Agricultura de la Nación y del Ministerio de Economía se reunieron con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), la agrupación donde participan más de 60 cámaras ligadas al agro.
El Senasa informó que el bloque comunitario reabrió sus importaciones de la fruta proveniente de nuestro país a partir del 1 de mayo.
Buenos Aires – La Unión Europea reabrió su mercado para los cítricos provenientes de la Argentina, informó hoy el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
Este martes se reincorporó a la flota de unidades de la Dirección de Seguridad Vial dos motovehículos Honda Titán de 150cc. que habían sido utilizadas para el servicio de recorridas preventivas y que en los últimos años estaban fuera de servicio.
Luego de la intervención y reparación en el taller de la Dirección de Mantenimiento del Parque Vial Municipal, las dos unidades fueron ploteadas y equipadas con baúles, balizas y sirenas para dar con las prestaciones requeridas para la operatividad.
El Intendente Municupal Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Gonzalo Gallego y el Director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz valoraron poder sumar este tipo de movilidad, que resultan de suma agilidad y practicidad y redundan en el bajo consumo de combustible.
De esta manera se suma una herramienta fundamental para la operatividad que desarrolla la Dirección de Seguridad Vial en coordinación con la policía y Grupo de Apoyo Departamental en operativos diurnos y nocturnos.
Buenos Aires, abril de 2021 – Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, celebró su 70° aniversario con un evento virtual abierto al público a nivel internacional. Con la participación de más de 22.000 espectadores, la marca festejó su trayectoria en el mercado reafirmando su posicionamiento global a través de soluciones intuitivas y robustas para satisfacer las necesidades del productor.
Durante el transcurso de la mañana de ayer, miércoles 28 de abril se llevó a cabo un nuevo Relevamiento Sanitario Municipal, en este caso en la plaza del Barrio Falucho. Organizado y coordinado desde la Subsecretaría de Salud a cargo de la Dra. Martina Antonelli se contó con la presencia del CAPS Móvil y el equipo que habitualmente se dispone para este tipo de operativo que incluye personal médico. Durante el mismo se realizó un total de 25 hisopados a personas de dicho barrio, resultando 5 de ellos casos positivos de COVID-19.
Con la campaña de cosecha gruesa en marcha llega el momento de realizar el balance correspondiente respecto al manejo planificado, la evaluación de la respuesta en las variedades elegidas, análisis del potencial de rendimiento de los diferentes híbridos, recomendaciones de fertilización o tal vez solo evaluar el resultado agronómico y económico de un cultivo en un lote en particular.