Valtra celebró su 70° aniversario con un evento virtual

Durante el evento online se revivió el espíritu de Valtra de principio a fin, culminando con la presentación de los nuevos modelos y servicios disponibles en Europa. Los participantes de distintas partes del mundo disfrutaron de un viaje exclusivo a través de un recorrido por la historia y los logros de la marca, desde sus inicios en el año 1951 hasta la actualidad, con la oportunidad de ganar grandes premios. A su vez, los especialistas de productos presentaron las novedades en un showroom virtual.

Al comienzo de la transmisión, Jari Rautjärvi, Managing Director de Valtra, dio la bienvenida a la audiencia y resaltó que la marca se enfoca en el cliente para satisfacer sus necesidades, brindándole al productor soluciones fáciles y confiables. También destacó que recientemente se realizaron importantes inversiones en digitalización y en la creación de máquinas inteligentes. Por su parte, Mikko Lehikoinen, Vicepresident, Sales and Marketing de Valtra, expresó su positiva visión para el futuro de la marca y destacó que la tecnología de agricultura de precisión será el principal contribuyente para lograr los objetivos de sostenibilidad.

Valtra continúa construyendo el futuro junto al cliente, brindándole productos ideales para sus negocios y complementados por el excelente servicio e innovaciones digitales. Renovando constantemente su apuesta a la industria, continúa ampliando año a año su portfolio de productos a nivel mundial y nacional.

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996, y es comercializada a través de una experimentada red de Concesionarios; junto a cosechadoras, forrajeras y equipos de distribución de fertilizantes sólidos de la marca Challenger, también de la multinacional AGCO. Valtra es producida localmente en la planta de General Rodríguez, Buenos Aires; en Mogi das Cruzes (San Pablo, Brasil) y en Suolahti y Nokia (Finlandia). Para obtener más información acerca de Valtra, sus productos y servicios, visite http://www.valtra.com.ar/

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.), y tuvo ventas netas de US$ 9,1 mil millones en 2020. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para recibir noticias de la compañia, información y novedades acerca de eventos, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para información  financiera en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

Fuente: VALTRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *