Los rodados agrícolas habrían sido utilizados por su dueño hasta las 18 de este miércoles, quedando ambos tractores en el lugar toda la noche. Este jueves, alrededor de las 9, sus propietarios se dieron cuenta de la ruptura del candado de la tranquera y la faltante de ambos tractores.
Inmediatamente de tomado conocimiento del hecho, se despliega personal de la División Operaciones y Seguridad y de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía departamental San Salvador, el cual, luego de realizar rastreos en la zona y trabajando en conjunto para posteriormente entrelazar datos obtenidos, logran localizar las maquinaria agrícolas sustraídas, las cuales estaban abandonadas en un camino vecinal, a unos 300 metros del cementerio de General Campos, distanciadas una de otra unos tres mil metros aproximadamente.
En el lugar se dio intervención a Criminalística, todo ello con conocimiento de la Fiscalía en turno. Se prosiguen tareas de rigor a fin de dar con la identidad de los autores del robo.
Fuente: elonce.com