Corrales vacíos en Liniers: en la semana, la vaca cayó un 15% por el cierre de exportaciones de la carne

La semana comenzó con la noticia del cierre de las exportaciones por 30 días dispuesta por el Gobierno. Los operadores realizaron su tarea con el mismo interés del pasado viernes por lotes livianos de calidad, que tienen como destino el abasto local. 

La poca oferta en este tipo de conjuntos permitió encontrar máximos en machos y hembras de hasta $210. El valor de la vaca retrocedió $10 para todos los renglones. El piso de la conserva fue de $75

En la rueda siguiente y con una oferta inferior, el consumo volvió a trabajar con mucho interés y crecieron los precios de manera considerable. Los topes en machitos y hembras liviana llegaron hasta los $220 con topes de hasta $229 en novillitos de 340 kilos y $229 en vaquillonas de 278 kilos. Los martilleros al frente de los distintos remates manifestaron las dificultades lógicas a la hora de vender la vaca que tuvo los siguientes registros.

  • Vacas buenas a especiales $ 130
  • Vacas regulares          $ 110
  • Vacas conserva inferior       $ 80 a $ 100

Mercado de Ganado Rosario 

Sólo una rueda de negocios en la presente semana. La actividad se desenvolvió bajo los mismos parámetros que en Liniers, fuerte interés por el consumo y venta deprimida en vacas que se vendieron con números inferiores a los registrados la última semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *