Las condiciones de los cultivos en EEUU mantienen el progreso según el informe del USDA

Las condiciones de los cultivos de maíz y soja de EE. UU. Cambian poco.

En general, ambos cultivos mantienen el progreso en o por encima de los promedios de cinco años, según el Informe de progreso de cultivos del USDA.

MAÍZ

Hasta el domingo, EE. UU. Tenía el 4% de su cosecha de maíz en la etapa de seda frente al 6% del promedio de cinco años.

El lunes, la calificación de condición del maíz de EE. UU. Se marcó en 64% buena / excelente frente a 65% hace una semana.

SOJA

Hasta el domingo, el USDA calificó la cosecha de soja de la nación como un 96% emergido frente a un promedio de cinco años del 92%.
El USDA señaló que el 14% de la soja está en la etapa de floración frente a un promedio de cinco años del 11%.

En el caso de la soja, el 60% se califica como bueno / excelente, igual que hace una semana.

TRIGO

En su informe del lunes, el USDA calificó la cosecha de trigo de invierno de EE. UU. Como 48% buena / excelente, frente al 49% de hace una semana.

La cosecha de trigo de invierno está completa en un 33% frente al 40% del promedio de cinco años.

Las estimaciones de progreso y condición de la cosecha se basan en datos de encuestas recopilados cada semana desde principios de abril hasta finales de noviembre, según el informe del USDA. «Las encuestas no probabilísticas sobre el progreso y la condición de los cultivos incluyen información de aproximadamente 3.600 encuestados cuyas ocupaciones les brindan la oportunidad de realizar observaciones visuales y, con frecuencia, los ponen en contacto con los agricultores de sus condados. Con base en definiciones estándar, estos encuestados estiman subjetivamente el progreso de los cultivos a través de varias etapas de desarrollo, así como el progreso de las actividades del productor. También proporcionan evaluaciones subjetivas de las condiciones del cultivo «, declaró el USDA en su informe del lunes.

La mayoría de los encuestados completan sus cuestionarios el viernes o el lunes por la mañana temprano y los envían a las oficinas de campo del Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) en sus estados por correo, teléfono, fax, correo electrónico oa través de un sitio web seguro en Internet. Una pequeña cantidad de informes se completan los jueves, sábados y domingos. Independientemente de cuándo se completen los cuestionarios, se les pide a los encuestados que informen durante toda la semana que termina el domingo, según el informe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *