La Sociedad Rural de General Guido replicó a Cristina Kirchner

Desde la Sociedad Rural le respondieron con sarcasmo pidiendo que sean las viejas ideologías enfermas de irracionalidad las que sean enviadas al geriátrico.

En tal sentido, desde la entidad se manifestaron sorprendidos con respecto a las referencias absurdas a la actividad agropecuaria y resaltaron el desconocimiento tanto del campo y la gente por parte de personas que terminan demostrando aún con orgullo y porfía su vocación dañina.

“Salvo la ideología absurda los demás perdemos todos. Queda más que clara la autoría de las medidas vigentes en contra del comercio normal de las carnes”, expresaron.

Para cerrar, argumentaron que hay que ahorrar tiempo ya que desde el gobierno no escuchan y no les interesa resolver su error. El campo no es un geriátrico. La intención es sostener un conflicto que solo hará que todos pierdan, los productores y los consumidores

Además, la entidad rural realizó un esquema de la producción bovina explicando los ciclos por los que pasa el animal y lo que sucede cuando al final del ciclo las vacas quedan en el campo sin poder comercializarse. La exportación permite darles un destino final productivo y evitar el impacto ambiental que conlleva.

“Mandemos al geriátrico las viejas ideologías enfermas de irracionalidad,” finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *