El propósito de la firma es impulsar el desarrollo de startups y la innovación en empresas y organizaciones que posibiliten una mejora en la nutrición mundial a través de sistemas de producción sostenibles.
Bernardo Milesy, CEO de GLOCAL afirmó que “seleccionamos, aceleramos e invertimos en los mejores emprendimientos latinoamericanos de base científico – tecnológica en agroalimentos”.
Por su parte, Hernán Castro, su CFO, agrega: “A la hora de invertir, existe un gran diferencial en hacerlo en fondos AgriFoodTech con certificación de empresa B, ya que garantizan buenas prácticas, buena diligencia e indicadores de que los emprendimientos están alineados con la sostenibilidad”.

La certificación como Empresa B garantiza que todas las acciones, proyectos e inversiones de GLOCAL cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial sin sacrificar la rentabilidad.
Como parte de una comunidad en crecimiento, con más de 700 Empresas B Certificadas en todo LatAm y más de 4000 en el mundo, la empresa se compromete de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.