Luego de un convenio con la Coop. eléctrica para el tendido de fibra óptica, se incorporaron 100 cámaras nuevas, de las cuales 60 serán destinadas al casco urbano y 40 a delegaciones y parajes del interior. Además se contará con un técnico para recorrer el interior y poder controlar el adecuado funcionamiento de las cámaras.
Entre estos 100 artefactos se incluyen cámaras fijas, cinco domos para la prevención, cinco cámaras adaptables a lectores de patentes y un servidor DSS Pro de última generación.- Publicidad –
Indicó que desde el municipio llevan contestados 1.800 expedientes, lo que da cuenta de que las cámaras están siendo bien utilizadas y arrojan buenos resultados
Las 100 cámaras se suman a las 80 adquiridas previamente, lo que da un total de 180. Gallego dijo que “a un año y 8 meses estamos casi en el 90% del objetivo que son las 200 cámaras, y seguramente vamos a superar ese objetivo” y resaltó “Saladillo tiene uno de los Centros de Monitoreo de avanzada más grandes de la región”.
