Fue el 25 de mayo y tuvo como protagonista a uno de los influencers más conocidos de la Argentin
Marcos Villamil es un ingeniero agrónomo que recorrió 9000 kilómetros de la Argentina durante 15 meses y que, luego de conocer la realidad de numerosas zonas del país, decidió iniciar un movimiento: «Defendamos lo nuestro».
Un toro en el Obelisco el 25 de mayo
Para visibilizar al movimiento e invitar a gente a sumarse, decidió llevar al Obelisco un toro de plástico con tamaño real, que duró poco porque fue secuestrado por la Policia de la Ciudad de Buenos Aires: «Es una lástima», señaló Villamil.
Cabe señalar que el toro fue presentado en el Obelisco el 25 de mayo, el día en que Cristina Kirchner realizó un acto partidario masivo en Plaza de Mayo, a unas cuadras de donde se realizó la primera actividad de «Defendamos lo nuestro».
«La idea de defendamos lo nuestro es juntar a la gente que tiene interés por defender a la Argentina, de sacar adelante este país, gente honesta y laburante. Una vez agrupados, vamos a ver qué se puede hacer por esta argentina. No quiero ser político, no me interesa, Quiero que como país estemos representados por la gente que realmente desea el bien a nuestra Argentina«, destacó el organizador del grupo, que convoca a inscribirse a través de una página web.