Sucedió en la localidad bonaerense de General Belgrano. Un hombre de 32 años murió mientras manipulaba una máquina agrícola. Su hermano quiso salvarlo, pero no pudo. Su padre, al conocer la terrible noticia, se quito la vida con una escopeta.
Una situación dramática conmueve a una familia que despidió en pocas horas a dos de sus miembros. Uno de ellos, un hombre de 32 años, perdió la vida como consecuencia de un accidente laboral en un establecimiento rural de la localidad bonaerense de General Belgrano. Poco después, al enterarse del fatal desenlace que había sufrido su hijo, el padre, de 74 años, se suicidó con un arma de fuego.
El drama familiar conmociona a la comunidad de General Belgrano, en la provincia de Buenos Aires, tras los decesos de José Leonardo Ortiz y de su padre, José Carlos. El joven murió como consecuencia de un accidente fatal mientras trabajaba con una máquina agrícola en el establecimiento rural Los Tobianos. El hombre sufrió graves heridas y pese a que su hermano lo llevó en su auto particular al Hospital, en el camino perdió la vida y al llegar al nosocomio constataron su fallecimiento.
Unos minutos más tarde, enterado de la muerte de su hijo, José Carlos, de acuerdo al relato que figura en el parte policial, no soportó la terrible noticia, se dirigió a un establecimiento rural, tomó un arma de fuego, se disparó en la boca con una escopeta y se quitó la vida.
Desde la fiscalía descentralizada de General Belgrano se iniciaron dos causas: una por averiguación de causales de muerte y otra por suicidio. Desde la justicia se ordenaron las operaciones de autopsias y el secuestro de la máquina agrícola, un tractor marca Zanello y una enrolladora Mainero. Los peritos de la Policía Científica trabajaron en las dos escenas y los informes serán elevados a la fiscalía.
Fuente: 0223.com.ar