En el marco de la administración que el Municipio de Saladillo lleva sobre el Aeródromo Público Provincial de Saladillo, se desarrolló la licitación de las áreas libres para la explotación agropecuaria por nuevo ciclo anual.
Tal como ocurrió el pasado año, se dio lugar al arrendamiento de las 197 hectáreas con las que cuenta el Aeródromo, por Licitación Pública N°5/2023, en la que participó un solo oferente, la firma local Trezza Cono y José S.A. ofreciendo un total de 1.660 kg de soja por hectárea, lo que supera el contrato celebrado el pasado año.
El intendente comunal José Luis Salomón, acompañado por funcionarios, concejales de ambos bloques y miembros de la Comisión Directiva del Aero Club “Pirincho Cicaré”, destacó el trabajo que se viene desarrollando en torno al Aeródromo y la importancia de tener en funcionamiento un lugar que, es fundamental en los traslados sanitarios y para la actividad aeronáutica, como un sitio de referencia de la Provincia por su infraestructura y por la atención que se brinda diariamente a los pilotos y pasajeros que arriban.