CASE SiteConnect: más conectividad y productividad en la obra

El sistema conecta al distribuidor con el cliente final, anticipándose proactivamente a sus necesidades. 

La telemetría es una tecnología automatizada que, a través de la comunicación a distancia, permite recopilar, desarrollar y transmitir información de un dispositivo electrónico a otro. CASE, marca de CNH Industrial, se destaca en materia de conectividad con el sistema SiteConnect.

Ahora, las máquinas CASE salen de fábrica con SiteConnect integrado, la innovadora solución que utiliza la telemática SiteWatch para permitir al propietario supervisar y gestionar su flota, reduciendo el tiempo de inactividad y los costos operativos, aumentando la eficiencia y la seguridad.

Para respaldar sus soluciones, la información recopilada se comparte con el SiteConnect Center, ubicado en la planta de Contagem (MG). El centro de datos funciona como una moderna sala de control que conecta el ecosistema de soluciones, garantiza respuestas rápidas, ofrece una experiencia diferenciada y proporciona eficiencia en las operaciones para los clientes.

“A través de esta herramienta telemática digital, los usuarios pueden acceder a información esencial en una pantalla muy clara e intuitiva ya sea estando en la oficina o con tablet en la obra”, explicó Christopher Machado, Coordinador de Servicios CNH Industrial para América Latina, y agregó: “pensando en las exigencias del mercado actual, a partir de este año el 100% de los equipos se producen con esta tecnología, que hace posible identificar deficiencias, medir, controlar y gestionar el trabajo de las máquinas para reducir el costo operativo”.

 

Más inteligencia, más beneficios para el cliente 

• Gestión de flota simplificada, permitiendo conocer en todo momento dónde se encuentra cada máquina, su estado de funcionamiento y si es necesario hacer el mantenimiento o servicio.
• Conocer la utilización del equipo, para saber cuándo y cómo se utiliza la máquina, mejorando la rentabilidad y ayudando a tomar decisiones más inteligentes a la hora de adquirir o alquilar equipos.
• Analizar la carga de trabajo y la productividad: la información telemática ofrece una excelente perspectiva sobre el funcionamiento de las máquinas y si le están sacando el máximo provecho.
• Alarmas en tiempo real para recibir notificaciones al instante sobre las condiciones de uso que requieren atención como motores o cambios de aceite.
• Asociación con el concesionario para el mantenimiento preventivo: puede dar a su distribuidor local acceso a sus datos telemáticos para colaborar de forma más proactiva a la hora del mantenimiento preventivo y planificado.
• Seguridad del equipo: la información telemática ayuda a localizar máquinas robadas que, si las autoridades las recuperan y las devuelven, costaría mucho menos que el tiempo de inactividad y los costos de sustitución consiguientes.
• El menú de informes presenta los datos de una manera intuitiva e interactiva para la gestión inteligente de decisiones.

Fuente: CASE IH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *