Imputan por abigeato a una tambera y su ayudante

Todo comenzó cuando la tambera le comentó a la propietaria del campo que había encontrado un vacuno faenado de unos 600 kgs. aproximadamente.

Cuando llegaron los agentes de las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe, la mujer los llevó hasta el lugar donde se encontraban los restos del animal mencionado.

Allí se recabaron datos de otros dos empleados, un tractorista y su ayudante.
Al preguntarles si podían aportar algunos datos, el tractorista señaló que notó que le habían usado el tractor al observar las huellas del mismo, además de encontrar las ruedas con barro.

También había restos de sangre y pelos del animal en la parte frontal del vehículo.
Algo no convencía a los numerarios y comenzaron a poner a la femenina en el centro de la escena. Entonces, pidieron autorización para concretar un allanamiento en la casa de la misma.

Así fue que dentro de un frezeer se ubicaron cortes vacunos y un cuchillo.
Y después se hizo un allanamiento en la vivienda del ayudante, pero no encontraron nada. Minutos más tarde, el padrastro declaró que el muchacho había faenado un vacuno junto a la tambera.

Además comentó que la mujer se había llevado dos cuchillos de la vivienda. Por ende, a los dos se les abrió una causa por ABIGEATO EN ESTADO DE LIBERTAD.

Fuente: meridianodigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *