Este implemento surge a raíz de la necesidad de algunos productores de racionar el alimento y volcarlo al comedero de manera controlada
Fiel a la idea de otorgar soluciones concretas para el productor, Mozzoni lanzó un tubo de descarga especial para comederos de autoconsumo.
Nueva solución para el sector ganadero
La fábrica de mixers y comederos de Chañar Ladeado acaba de sacar al mercado un accesorio que traerá muchas soluciones al productor ganadero; se trata de un tubo de descarga que puede anexarse a los mezcladores, permitiendo descargar una ración de granos en altura, que sumado a la bandeja de descarga convencional, transforman a la maquinaria en un doble propósito.
Seguí leyendo
¡Que palón! El implemento clave para la ganadería sustentable que creó una pyme familiar de Santa Fe
Como es habitual en esta prestigiosa empresa familiar del sur santafesino, el diálogo con el cliente es constante, buscando mejorar la calidad de servicio en cada producto. La idea surge a raíz de la necesidad de algunos productores de racionar el alimento y volcarlo al comedero de manera controlada.
Lo más interesante de esta nueva herramienta es que puede anexarse a todos los modelos de mixer que la empresa fabrica y su colocación es muy simple de realizar. La descarga del tubo anexo es hidráulico al igual que la bandeja de descarga y el largo del mismo se realiza a pedido del usuario.
La firma santafesina continúa innovando apostando a la mejora constante de sus productos, manteniendo una línea de trabajo acorde al crecimiento del campo argentino.