Bertotto Boglione presentó su gama de tanques para diésel; también, mostró su línea de tanques plásticos y bebedores
El trabajo durante la campaña no puede parar. La solución de Bertotto Boglione es el almacenamiento de combustible, que se amortiza en poco tiempo.
El gerente comercial de la firma, Pablo Capuano, destacó que Bertotto Boglione presentó una lista de soluciones para el almacenamiento de diésel.
Seguí leyendo
Cambios inminentes en el INTA: el campo planteó tres puntos clave que consideran innegociables
Pensando en el campo, la firma fabrica tanques metálicos desde 5000 litros hasta 200.000 litros. “El tanque muchas veces es una herramienta muy necesaria porque permite tener energía en el lugar donde van a estar trabajando. Hoy en algunos casos la compra del tanque es por una cuestión de asegurar el producto, en otros momentos es porque el producto tiene alguna volatilidad de precio y el hecho de tenerlo también es beneficioso”, argumentó Capuano.
Al mismo tiempo, dijo que la mayoría de las situaciones el tanque se termina “autopagando” en muy poco tiempo. Esto se debe a que podés asegurar el producto o amortiguar las subas de precios.
Conocé los productos de Bertotto Boglione en Agrofy
Soluciones de Duraplast
“En lo que es plástico tenemos la gama completa, desde bebederos, desde tanques de 600 litros hasta 35.000”, mencionó. También dijo que presentaron bebederos con flotantes, cobertores, elevados, cilíndricos, lineales o algunos que están diseñados para aguadas.
“Tenemos la línea más reforzada que para fertilizantes y poseemos los tanques para diésel. Está toda la gama completa con todas las capacidades intermedias, para agua, pulverización y fertilizantes. Somos proveedores de las principales petroquímicas y hoy le proveemos los tanques”, contó.
Agrofy News
