ACTO DE IMPOSICIÓN DEL NOMBRE GISELA GAUCHEZ E INAUGURACIÓN DE VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL…

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al básquet y jugando al vóleibol

El pasado 31 de julio, con motivo del 162 aniversario de nuestra ciudad, se llevó adelante un emotivo acto y se inauguraron los vestuarios de lo que será el playón multideportivo municipal.
En primer turno, y ante la presencia de familiares directos de Gisela Gauchez, las autoridades del municipio, procedieron al descubrimiento del cartel que lleva su nombre, y luego se realizó el corte de cintas de lo que son los flamantes vestuarios y sanitarios del playón.
Puede ser una imagen de 9 personas y texto que dice "Multideportivo Multideportivo Playón "Gisela elaGauchez" Gauchez" SA SALADILLO MEJOR MEJORCONVOS ぐOF vos"
Los vestuarios y sanitarios recientemente inaugurados son la primera etapa de un gran y ambicioso sueño que nació en el año 2015 y que en un futuro todos los saladillenses podremos disfrutar.
Como parte del evento, hubo una demostración del Patín Artístico Saladillo “Gisela Gauchez”.
Subsecretaria de Deportes, Recreación y Juventudes.
Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al voleibol, personas jugando al básquet y multitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *