El 20 de noviembre de 1965 se inauguraba en Avenida Belgrano 3256 de Saladillo la Veterinaria San Patricio; hoy es su 60 Aniversario. Una vida.
Don Julio Bustingorri junto a sus hijos Julio, Beno y Gustavo y a un sobrino, Enrique Martínez, iniciaban el desarrollo de la carrera profesional de veterinarios.

Hemos comentado ya cómo, a través de los años, se cumple el dulce sueño de una vida larga y llena de alegría. Antes de 2000 se nos fue Gustavo, que trabajó 30 años haciendo avances prodigiosos. La marcha de nuestro negocio fue un verdadero placer, lleno de tropiezos y de algunos éxitos, así es la vida…

Luchamos a morir con nuestros defectos e intentamos hacer crecer nuestras virtudes (es lo más difícil). Hoy, con tantos años vividos, le damos un GRACIAS a esta vida que nos dejó crecer, amar, soñar y dejar atrás muchos de nuestros defectos, un balance lleno de FELICIDAD.

El personaje central de los primeros 20 años fue nuestro padre Julio (hizo todo), nuestro tío Enrique Urruzuno y debería nombrar a un ejército de personas que nos ayudaron a volar. El gran equipo que trabajó todos estos años, los jóvenes veterinarios que se iniciaron con nosotros, el CREA, las firmas Álzaga Unzué y Sivero, los proveedores y un largo etcétera.

Nos tenemos que dejar envolver en la dulzura de los recuerdos para valorar ese pasado. Esto es una pequeña pincelada de repaso sobre estos 60 años de lucha gloriosa.

Beno.

En la imagen de superior, de izquierda a derecha: Julio Bustingorri (h), Julio Bustingorri (p), Enrique Urruzuno (el profesor) y Beno Bustingorri, mateando en la galería de San Patricio.

En la imagen de abajo, Enique Martínez, Beno Bustingorri y Julio Bustingorri, en el cumple 84 de Enrique (los tres, primos hermanos).
• Evolución en genética ganadera •
@bustingorribeno
@nachobustin