Massaccesi & Asociados reunió a inversores que apuestan a un Saladillo en constante desarrollo

En una agradable velada compartida este lunes en el restaurante Aurelia, Massaccesi & Asociados reunió a inversores locales que llevan adelante importantes y modernos desarrollos inmobiliarios en Saladillo y la zona.

Participaron de esta cena de camaradería para despedir el 2025, representantes de Barrio Residencial Estancia Chica, Chacras Los Aromos, Chacras Residencias Los Sauces en Norberto de la Riestra, Quintas Altos del Sol, Quintas Urbanas Don Adolfo, RyM Construcciones y Terra Glass.

“Ha sido un encuentro de amigos, que es lo más lindo que nos puede pasar. Gente con la que compartimos trabajo y muchas otras cosas en las que nos complementamos muy bien”, expresó el martillero y corredor público, Claudio Massaccesi.

Entre los presentes, estuvo Adolfo Acuña, uno de los pioneros en el desarrollo de loteos en Saladillo.

“A partir de Don Adolfo, hemos continuado con otros desarrollos inmobiliarios de características similares, tratando de ofrecer siempre un buen producto”, remarcó.

En este sentido, Massaccesi destacó que Saladillo es “un pueblo dinámico y pujante” que apuesta siempre a este tipo de inversiones, en base a un crecimiento sostenido.

“Don Adolfo es un claro ejemplo, porque arrancamos hace 15 años aproximadamente y ya se vendieron los 100 lotes. Desde entonces, surgieron otros desarrollos y bienvenido sea. Hay mucha oferta en Saladillo y ahora sólo falta que se equilibre con la demanda”, expresó.

En estos momentos, la inmobiliaria trabaja fuertemente con un barrio residencial exclusivo de similares características, denominado Estancia Chica, con un punto de venta en el mismo lugar (Ledesma y Saavedra). “El desafío es seguir por este camino e intentar superarnos”, subrayó.

En el caso de Don Adolfo, lo primordial fue hacer las inversiones y luego empezar a vender los lotes. “Saladillo tiene tres distintas zonificaciones (urbana, residencial y complementaria). La residencial es la más exclusiva, con lotes de 1500 metros, donde solamente se pueden hacer viviendas familiares”, precisó.

“La inversión que hacen los desarrollistas es muy importante, sobre todo en lo que respecta a servicio de energía, apertura de calles, agua corriente, desagües… En nuestro caso, con todos los inversionistas que tenemos, se han generado 500 nuevas parcelas en Saladillo, logrando un movimiento económico muy positivo, porque trabajan alumbradores, gasistas, plomeros y el rubro de la construcción. Por otro lado, al Municipio le ingresa una renta por las tasas municipales. Son proyectos que llevan no menos de 10 o 15 años y que generan, sin dudas, un círculo virtuoso de la ciudad”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *