El pasado Sábado visitó nuestra ciudad una delegación de empresarios de
Turquía encabezados por el Presidente de la Cámara Empresaria Argentino Turca Ozgur Demir y Matías Leyes, representante de la organización encargada de establecer y organizar vínculos comerciales.
Turquía encabezados por el Presidente de la Cámara Empresaria Argentino Turca Ozgur Demir y Matías Leyes, representante de la organización encargada de establecer y organizar vínculos comerciales.Fueron recibidos en el municipio por el Intendente Interino Dr. Alejandro Armendáriz, el Ingeniero José Luis Salomón, la Secretaria de
Desarrollo Local Victoria Irañeta, la Subsecretaria de Legal y Técnica Yamila Artigas, el Secretario de Hacienda Contador Gustavo Ramundo y el Subsecretario Jefe de Coordinación de Gabinete Ezequiel Tarabú.
Desarrollo Local Victoria Irañeta, la Subsecretaria de Legal y Técnica Yamila Artigas, el Secretario de Hacienda Contador Gustavo Ramundo y el Subsecretario Jefe de Coordinación de Gabinete Ezequiel Tarabú.Luego se realizó una visita y recorrida del Frigorífico Angelani y de la empresa Petfood, además del Vivero de Cazón, como uno de los sitios
previstos en la oferta del Turismo Rural en Saladillo.
previstos en la oferta del Turismo Rural en Saladillo.El interés de los visitantes esta puesto en los feedlots, la producción y cría de ganado vacuno y la posible exportación de hacienda en pie hacia Turquía, aunque también habría algunos puntos de interés con otras empresas saladillenses.
