San Patricio Angus de Bustingorri está en Saladillo, Bs. As.

Hoy, la situación coyuntural ofrece, afortunadamente, un inmenso abanico de oportunidades para nuestro mercado de carnes.
Y ojalá que lo mejor esté por venir.
🗣️ Escuchamos hablar a un montón de especialistas y asesores sobre cambios que se vendrán en el biotipo o en la forma de trabajar en las empresas ganaderas.
👉 Nosotros aportamos una solución distinta, que no se basa en comprar animales afuera o en hacer las cosas a las apuradas, sino en el mejoramiento genético y la consistencia en el rumbo elegido.
🧭 Desde nuestros inicios, a fines de los años 60, buscamos hacienda moderada, con Facilidad de Parto y Fertilidad. A eso fuimos agregando otros caracteres pero siempre con un RUMBO CLARO.
📋📊 Desde mediados de la década de los ‘90 evaluamos por ecografía la calidad de carcasa de todos los reproductores que vendemos y de las hembras que guardamos a reposición. En aquel entonces no había ecografistas en nuestro país; venían desde Australia.
🐂 Hemos incorporado toros como Rennylea C511 (2010) o Rennylea E11 (2012) de Australia, que fueron líderes en calidad de carcasa y marbling, y todo ese valor se integró a nuestra genética. Lo hicimos confiados en que algún día todo ese trabajo APORTARÍA VALOR ECONÓMICO A NUESTROS CLIENTES, y que por fin íbamos a tener mercados abiertos y demanda.
⏳ Es un trabajo que comenzó hace muchos años. No se hace de un día para el otro, buscando soluciones fáciles o modas pasajeras.
Toros actuales como CSP Rabón, CSP Iberá o LLP Augusto triplican en datos de carcasa a los toros de hace 20 o 30 años atrás. Y además, son líderes en Facilidad de Parto, Fertilidad y Desarrollo. Esta evolución de datos es objetiva y tiene correlato en la información, en las mediciones y en los resultados de nuestros clientes que tanto nos acompañan.
😀 Usted puede sumarse a todo este trabajo, hecho con paciencia y con la esperanza de que se aproxima una NUEVA GANADERÍA.
📲 Consúltenos +54 9 2345 44 1889
⁠• Evolución en genética ganadera •

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *