
Días atrás, el vecino y productor José Gaggiotti celebró su cumpleaños de una manera muy especial, ya que, en lugar de recibir obsequios personales, colocó una urna para que sus invitados le dejaran dinero de regalo, el cual luego iba a ser donado a tres instituciones de Saladillo.
“Con enorme gratitud, queremos contarles que nuestro Jardín de Infantes El Trencito Musical de Álvarez de Toledo fue una de las instituciones elegidas por él, en parte por su vínculo personal con la localidad y también con nuestra comunidad educativa, ya que Baltazar, uno de sus nietos, transitó aquí la Sala de 3”, comentó la directora del establecimiento, Noelia Catullo.
“Valoramos profundamente estos actos generosos que nacen del afecto y del sentido de pertenencia. Son acciones que nos recuerdan que el Jardín deja huellas que perduran en el tiempo y que la educación se construye también en comunidad.”
“Gracias José Gaggiotti por este gesto tan significativo y por acompañar, con el corazón, el crecimiento de nuestros niños y niñas.”
