En las próximas horas saldría el decreto de reestructuración del INTA. La Cámara Argentina del Maní y la Fundación Maní Argentino hablaron sobre la necesidad de cuidar el “rol estratégico” que cumple el Instituto para el desarrollo agropecuario.

Aunque todo el proceso se sigue manejando en un escenario con más dudas que certezas, se aguarda a que en un corto plazo se conozca el decreto que reestructurará el funcionamiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), una medida que ha despertado una fuerte polémica y cruces entre el agro y el Gobierno.
En este marco, la Cámara Argentina del Maní (CAM) y la Fundación Maní Argentino se sumaron al corto de entidades del agro que en los últimos días manifestaron su apoyo al INTA.























