Según datos oficiales, las exportaciones de caballos crecieron 9% en el primer bimestre. El año pasado, se enviaron al exterior unos 3.200 ejemplares, por un valor de más de U$S 20 millones.

El mundo agroexportador argentino tiene múltiples fuentes que alimentan su constante crecimiento.
Una de ellas es la venta al exterior de equinos en pie, principalmente caballos de polo, que en el primer bimestre del año creció 9%, según un informe difundido por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, en base a análisis estadísticos propios y del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

















