En el marco de la segunda “Cumbre Sudamericana Agroglobal», que tuvo sede en el Congreso de la Nación, se lanzó el Espacio Parlamentario Agroindustrial Sudamericano.

Luego de lo que fue la primera experiencia en Brasil, Argentina fue el país anfitrión de comitivas que llegaron a Buenos Aires para debatir sobre el panorama del agro en la región en el marco de la segunda “Cumbre Sudamericana Agroglobal”.



















