Es un certamen organizado por los gobiernos de la Región Centro, junto a la Escuela de Lechería de Villa María y Apymel. Los ganadores se conocerán del 14 al 16 de octubre, en Paraná.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la ciudad de Oro Verde (Entre Ríos) fue sede del acto de apertura de inscripciones para el 2° Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche, que se realizará del 14 al 16 de octubre en Paraná.
El evento está organizado por la Región Centro, constituida por los gobiernos de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, en alianza estratégica con la Escuela Superior Integral de Lechería de Villa María (ESIL) y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel).






























