Según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario, los productores argentinos están pagando un costo “en línea” con el de Brasil y Estados Unidos, lejos de lo que pasaba hace algunos años cuando era mucho más caro.

En una comparativa elaborada en base a datos del primer trimestre del año, la Bolsa de Comercio de Rosario estableció que en Argentina se equilibró el costo del transporte de granos por camión desde los campos hacia los puertos, con respecto a sus principales países competidores en el mercado de exportación de alimentos.




























