El Gobierno anunció mejores en el sistema de gestión de la tipificación bovina, con el fin de alcanzar un 100% de cobertura nacional.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca anunció este martes cambios en el sistema de gestión de la tipificación bovina, lo que permitirá que la producción frigorífica argentina pueda generar carnede mayor calidad tanto para el mercado interno, como para la exportación.
Lo hizo a través de la resolución 96/2024 publicada en el Boletín Oficial (todavía como Secretaría de Bioeconomía, porque la denominación no se volvió a modificar), y la dependencia que conduce Sergio Iraeta precisó que se hizo con el objetivo de “alcanzar el 100% de tipificación en la faena”.
























