Vientos del trópico han provocado en los últimos días temperaturas sobre lo normal en el norte y el centro del país. Pero la próxima semana tendrá una “vigorosa entrada de vientos polares”, según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

La mayoría de las zonas de Argentina están viviendo por estas horas una suerte de “veranito” en pleno invierno, con temperaturas que superan lo normal para esta época del año, aunque sin llegar a ser extremas.




El Gran Campeón Hembra Brangus, en la pista de Palermo


















