“No tengo dudas de que el Mercosur necesita una reingeniería”, señaló el jefe de Gabinete de la Cancillería.
«Ganar mercados es algo que se consigue producto por producto y país por país”, destacó el canciller Felipe Solá. Al mismo tiempo, reivindicó un Mercosur fuerte: “En un mundo cada vez más regionalizado o somos parte de una región o no somos«.
Solá mantuvo este martes por la tarde una teleconferencia durante más de dos horas con Jorge Chemes (Confederaciones Rurales Argentinas), Carlos Iannizzotto (Confederación Intercooperativa Agropecuaria), Carlos Achetoni (Federación Agraria Argentina) y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina).
Ver también: La Mesa de Enlace con Solá: «Los productores argentinos estamos a la vanguardia del desarrollo tecnológico»
Seguí leyendo


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible


Días pasados, desde la Secretaría de Gobierno junto a la Subsecretaria de Salud Municipal, se realizó la entrega de 250 barbijos a la Asistente Geriátrica Cecilia Romero, quien periódicamente visita las pensiones geriátricas de nuestra ciudad en representación del Municipio. Estos barbijos, confeccionados especialmente con elásticos, están destinados para ser distribuidos a los adultos mayores que se encuentran alojados en las distintas pensiones, como así también en el Hogar de Ancianos.




“Se armó el revuelo interno”.






Desde el día lunes de esta semana, los comercios y diferentes rubros con los que contamos en nuestra ciudad, están siendo visitados por referentes de un nuevo grupo de trabajo que conforman el Cuerpo Inspectivo Municipal. Esta agrupación está formada por empleados y empleadas municipales que se desempeñan en diferentes áreas del municipio. La propuesta se desprende del Comité de Seguridad a cargo de la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, y coordinado por el Subsecretario de Obra Pública y Planeamiento, Arq Matías Salomón.
