Millonario Robo De Insumos Para La Próxima Campaña A Un Productor Agropecuario

La Familia de Norberto Rullo fue damnificada en un robo por más de 6 millones de pesos en mercaderías como agroquímicos, fertilizantes y semillas.

El hecho que ocurrió en la madrugada de este domingo es relatado por la familia –víctima de este robo – “La verdad estamos destruidos porque somos gente de trabajo que se sacrifica todos los días para salir adelante y que nos pase esto es terrible”.

Según fuentes extraoficiales los delincuentes trabajaron con total libertad utilizando herramientas a baterías como destornilladores y cortadoras de chapas – entre otras – para poder ingresar; abrir el hangar del Aeroclub de San Justo, Santa Fe y llevarse todo lo que encontraron.

 

-“Ayer recibimos el camión con toda lo necesario para esta campaña y hoy ya no tenemos nada” manifestaba una de las víctimas quien además relataba el hecho según pudo averiguar “los ladrones tomaron nuestra camioneta que estaba guardada en el hangar y con la misma hicieron unos 4 viajes con lo robado cortando alambres y recorriendo por un campo hasta donde –según se encontraron las huellas – había un camión para trasbordar lo hurtado”.

El hecho que ocurrió en el último de los hangares ubicado al norte del Aero Club San Justo se suma a unos cuantos que se vienen realizando en la zona de San Bernardo, Colonia Angeloni y Videla donde la modalidad es el robo de agroquímicos, gasoil, semillas y herramientas por lo que se ha disparado un alerta en las fuerzas policías que trabajan a contra reloj con el fin de esclarecerlos.

Fuente: Sanjustonoticias.com.ar | Video: Canal 2 de San Justo SF

Más noticias agropecuarias cliqueá aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *