Detienen A Cinco Personas Por El Robo De Tranqueras Y Postes

En el marco de una investigación que se venía llevando adelante por un robo en un campo, la Policía realizó este jueves varios allanamientos en la localidad de Open Doord, provincia de Buenos Aires, donde se incautó dos tranqueras y ocho postes de madera que habían sido sustraídos. Además, fue secuestrada una camioneta con la cual cometieron el ilícito y plantines de marihuana.

 

La Policía realizó este jueves varios allanamientos en Open Door y procedió a la detención de cinco hombres que están sospechados de robar tranqueras y postes de madera. En el procedimiento, además de secuestrar una camioneta, también hallaron plantines de marihuana.

Según informaron, a raiz de tareas investigativas ordenadas por la Fiscalía local, personal policial procedió a realizar varios allanamientos en la ciudad de Open Door, “lugar donde se incautó en el interior de una propiedad dos tranqueras, ocho postes de madera y elementos que les fueron sustraídos a las víctimas”.

Además, los efectivos procedieron “al secuestro de una camioneta con la cual cometieron ilícito y 14 plantines de marihuana”, añadieron.

Por tal motivo, se realizó la identificación de cinco, todos mayores de edad, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía local en el marco de una causa caratulada “hurto, robo agravado e infracción a la Ley 23.737 sobre tenencia de material estupefaciente”.

Fuente: lujanhoy.com.ar

Más noticias agropecuarias cliqueá aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *