Castillo, sobre las investigaciones por seis hechos delictivos ocurridos el fin de semana: «Hubo resultados positivos»

Máximo Castillo, Jefe de la Comisaría de Saladillo, habló acerca de los -por lo menos- seis hechos delictivos ocurridos el fin de semana, entre los que se destacan los robos de electrodomésticos en hogares, con ingreso forzado por la ventana, y el de bebidas alcóholicas y algo de dinero en un comercio.

 

«No podemos certificar ni confirmar si están relacionados los hechos, porque la fiscalía no nos autoriza a dar este tipo de información. En materia de seguridad se tomaron las medidas necesarias: se implementaron patrullajes reiterados en la periferia, y tenemos personal que salió a recorrer en autos particulares, hasta incluso salimos con el Jefe Distrital», expresó el Subcomisario.

«Esta mañana mantuve comunicación con personal de Seguridad del Municipio, a quien le planteamos una serie de lineamientos que deberíamos seguir para continuar con las investigaciones. Estamos en estrecho contacto«, agregó Castillo.

En otro orden de temas, el Subcomisario alertó sobre las estafas virtuales a diferentes vecinos de nuestra ciudad: «Estamos constatando que se están cometiendo estafas denominadas como ‘el cuento del tío’, en las que intentan convencer para que pasen los números de las tarjetas de créditos» y solicitó «que no brinden ningún dato, que se acerquen a la Comisaría que las puertas están abiertas para sacarse las dudas«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *