Desbaratan Una Banda Que Robaba 600 Litros De Leche Por Día Para Fabricar Quesos Ilegalmente

Una banda que venía cometiendo el robo tipo hormiga de leche que tenía como destino una firma láctea de Laboulaye, Córdoba, fue desbaratada luego de una investigación de varias semanas por personal policial de la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

El operativo realizado en las últimas horas tuvo como resultado la detención de dos personas y el secuestro de diferentes elementos para procesar la leche que era desviada antes de llegar a la planta de la empresa Lattay, ubicada en colonia Nueva Laboulaye.

La investigación se inició a partir del faltante de 600 litros de leche por día por parte de unos los camiones que llegaban hasta la planta láctea.

Como resultado de la tarea que llevaba adelante el personal de la División Investigaciones de Laboulaye, la Fiscalía de Instrucción dispuso un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Colón.

En el lugar secuestraron una bacha de acero inoxidable, quemadores de fuego, una garrafa, una bandeja colador, un batidor, bolsas transparentes nuevas y cuatro tanques de 20, 50, 200 y 300 litros de capacidad con leche en su interior.

También en el lugar se procedió a la incautación de 28 metros de manguera con acople para cisterna, dos litros de cuajo para preparación de masa, un freezer, un termómetro analógico de vidrio, teléfonos celulares y 65 kilogramos de masa para mozarella.

También fueron secuestrados un revólver calibre 22 y una carabina.

En el lugar fueron detenidos dos personas de 37 y 21 años, oriundos de Laboulaye, por lo que fueron alojados en la comisaría local, a disposición de la Fiscalía de Instrucción, a cargo de Georgina Ossella.

No se descartan nuevos allanamientos y detenciones.

Fuente: puntal.com.ar

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *