Trabajadores de Cresta Roja acampaban en la planta de Tristán Suárez y fueron desalojados

«La empresa Wade S.A. decidió hoy arrancar la faena con 200 personas quedando 900 afuera, y a las 5 y media se presentó Gendarmería con camiones hidrantes y empezaron a reprimir», dijeron operarios.

En medio de la fuerte crisis que atraviesa la empresa avícola desde hace meses, trabajadores de Cresta Roja realizaban un “acampe en defensa de los puestos de trabajo” a 200 metros de la planta 1 de Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza, cuando fueron desalojados por Gendarmería Nacional.

“La empresa Wade S.A. decidió hoy arrancar la faena con 200 personas quedando 900 afuera, y a las 5 y media se presentó Gendarmería con camiones hidrantes y empezaron a reprimir sin que hiciéramos nada, sólo una olla popular como todas las noches”, detalló el operario José Luis Leiva en declaraciones a FM La Patriada.

 

Leiva confirmó que hay dos detenidos, y contó además que durante el operativo los empleados fueron “dispersados hacia la Ruta 205 y las vías del ferrocarril”, donde se reagruparon para continuar con una protesta que incluye cortes de ruta.

CrestaRojaTrabajador@CrestaRojaLucha

Urgente medios de Comunicación gendarmeria nos esta reprimiendo
VIDAL, NO VAMOS A DEJAR QUE SE IMPONGAN ANTE NUESTROS DERECHOS! @C5N @CRONICATV2 @A24COM @Intratables @todonoticias @eldestapeweb @Gatosylvestre @NicolasdelCano @CFKArgentina @FilmusDaniel @HugoYasky

CrestaRojaTrabajador@CrestaRojaLucha

Urgente Medios de comunicación
Estamos siendo reprimidos con balas de goma, avanzan a los balazos con un camión hidrante! Hace 4 semanas q acampamos, reclamando e impidiendo q avasallen con nuestros derechos @CRONICATV2 @eldestapeweb @C5N @RadioCutFm @radiomitre @RadioDelPlata

CrestaRojaTrabajador@CrestaRojaLucha

Gendarmeria, cumpliendo ordenes del gobierno, quiere avanzar y desalojarnos!
El gobierno de Macri y Vidal, criminalizan el reclamo y al protesta de nosotros los trabajadores, quieren avasallar todos nuestros derechos! NO ESTAMOS DISPUESTOS A PERDER UN DERECHO MÁS! NO VAN A PASAR!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

CrestaRojaTrabajador@CrestaRojaLucha

Los trabajadores de Cresta Roja, estamos acampando frente a PLANTA1, hoy AMENAZADOS POR DESALOJO de gendarmeria. WADE SA quiere poner en marcha un plan operativo para q la empresa se reactive vulnerando todos nuestros derechos! (como lo hizo PROTEINSA) NO LO VAMOS A PERMITIR!🇦🇷

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *