Las Flores, Alvear, Tapalqué, Azul, Laprida, La Madrid, Bolívar, Olavarría, Tandil, Benito Juárez y Rauch
La iniciativa es impulsada por la Coordinación Seguridad Rural Olavarría en base a las directivas de la Superintendencia de Seguridad Rural Cañuelas y el Ministerio de Seguridad bonaerense. Los titulares de los Comandos de Prevención recorren sus jurisdicciones para conversar con productores y escuchar sus inquietudes.
El Comisario Pedro Pesado junto a un productor rural
Los titulares de los diferentes Comandos de Prevención Rural comenzaron una serie de recorridas para conversar con productores y escuchar sus inquietudes.
La actividad denominada «Conozca a su Comisario» es impulsada por la Coordinación Seguridad Rural Olavarría en base a las directivas de la Superintendencia de Seguridad Rural Cañuelas y el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Las visitas se llevan a cabo en las localidades de Las Flores, Alvear, Tapalqué, Azul, Laprida, La Madrid, Bolívar, Olavarría, Tandil, Benito Juárez y Rauch.
Fuente Infoeme