«Apóstoles se ira incorporando progresivamente en las góndolas de hipermercados, supermercados, y mercados de conveniencia de cadenas nacionales a partir del 7 de mayo», informó este lunes la firma relacionada con el magnate George Soros.
«Es un orgullo para Adecoagro lanzar al mercado un nuevo producto de alta calidad y a un precio accesible a los argentinos gracias a un proceso productivo eficiente y sostenible demostrando que en el país se puede producir productos de calidad a precios competitivos«, aseguró Mariano Bosch, cofundador y CEO de Adecoagro.
La oferta de leche fluida del plan Productos Esenciales -que forma parte de Precios Cuidados- corre por cuenta de la empresa Mastellone, con dos productos de la marca La Martona, uno en la modalidad entera y otro descremado, con un precio de $35,80 pesos el litro en ambos casos.
Por su parte, la oferta de la marca Apóstoles corresponderá al segmento larga vida, bajo la modalidad entera y descremada, con un precio de $45 hasta octubre de 20