Macri visitó una pyme familiar que produce nueces pecán y proyecta ampliar inversiones

El presidente conoció el Vivero Anju, ubicado en La Criolla, en el departamento entrerriano de Concordia. La firma procesa cerca de 1.500 kilogramos de nueces por día, y busca duplicar el área de plantación en los próximos meses.

Se trata del Vivero Anju, ubicado en la zona de La Criolla, en el departamento de Concordia, a donde Macri asistió acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el senador nacional, Alfredo de Angeli; la diputada provincial, Gabriela Lena y el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

La pyme, según se informó, comenzó “una etapa de crecimiento“, por lo que sus dueños, Juan Burgarello y su hijo Juan Pablo, proyectan incorporar más personal, luego de la puesta en marcha de una nueva planta con dos líneas de descascarado que incluye máquinas importadas y tecnología nacional.

El vivero tiene 220 hectáreas y cinco establecimientos productivos que procesan cerca de 1.500 kilogramos de nueces por día, aunque el objetivo es duplicar el área de plantación en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *