El presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo comunicará este sábado en la Exposición Rural. Según el Gobierno, la decisión permitirá «perfeccionar el uso de los recursos públicos».Por Marina Friedlander
Según el Gobierno, la decisión permitirá “perfeccionar el uso de los recursos públicos”, e “incrementar la calidad de la acción estatal, además de concretar las metas políticas diagramadas y optimizar la gestión pública orientada hacia el sector”.
La noticia la anunciará el presidente Macri en la inauguración de la Exposición Rural, que se realizará este sábado 3 en Palermo.
“Considerando la trascendencia que la agricultura, la ganadería y la pesca tienen para el progreso y el desarrollo de la economía nacional y de la población en su conjunto, se hace necesaria la jerarquización de las áreas con competencia en la materia”, remarcó el Ejecutivo en relación a la medida.