En China, «influercers» transmitieron una clase de cocina con carne argentina

Las clases las realizan importantes chefs acompañados por «influencers» en redes sociales como We Chat, que posee más de 1.300 millones de usuarios.

china influercers transmitieron clase cocina carne argentina

Se realizaron dos clases online.

En China, elInstituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) destaca que una de las acciones de mayor impacto son las clases de cocina online con carne argentina.

Estas clases son realizadas por importantes chefs acompañados por “influencers” y líderes de opinión locales en uno de los países con mayor conectividad y exposición a las redes sociales como We Chat, que posee más de 1.300 millones de usuarios.

 

«Es muy importante enseñar a los consumidores chinos a manipular y cocinar la carne vacuna argentina, ya sea para platos típicos de este gran país o para el uso occidental”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA. “Los resultados de este tipo de acciones están a la vista porque los chinos cada vez demandan nuevos cortes para distintos usos«, concluyó.

Ver también: En 2019 la exportación de carne argentina podría batir un récord histórico

CLASES CON CARNE ARGENTINA

En el marco de la campaña que realiza el IPCVA en China desde hace dos años, con publicidad, capacitación de chefs y eventos, y en paralelo a la participación en la China International Import Expo (CIIE) de Shanghái, se realizaron dos transmisiones de alto impacto.

Ver también: China: así es el «descomunal» predio en donde se promociona a la carne argentina

Por un lado, el 5 de noviembre, se llevó a cabo una clase magistral de cocina china a cargo de la chef y KOL (“Key Opinion Leader”, líder de opinión) Ms. Jacqueline QUI (una de las 50 mejores cocineras de  China), acompañada por la presentadora de televisión e influencer Ms. Cheng Lan, que posee más de 325.000 seguidores en las redes chinas.

La segunda clase se realizó el 7 de noviembre en un importante hotel de la ciudad y estuvo a cargo del chef y KOL Mr. SHEN Wei, acompañado por Barbie, una gourmet, KOL e influencer del Four Seasons (200.000 seguidores en We Chat).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *