Cae el precio en Liniers debido la suba en la oferta

El destacado volumen de vacas ofrecido a lo largo de los último días generó una baja de hasta $5.

Por Carlos Misuraca Agrofy News

  • cae precio liniers debido suba oferta

MERCADO DE LINIERS

Luego de un comienzo con entrada insuficiente, el mercado recibió una oferta atractiva en la rueda siguiente. El grueso de las subasta encontró un clima sostenido. Cada uno de los valores pagados fueron similares a los del cierre del pasado viernes, pero en animales de menor conformación ese interés se desdibujó y para estos vacunos el resultado fue negativo.

En la etapa siguiente los ofrecimiento retrocedieron en esta plaza ganadera. La actividad se desarrolló de manera selectiva a lo largo de toda la jornada, los operadores no mostraron interés por lotes de menor clase y sólo se mantuvieron los precios en contados animales de reconocida procedencia y excelente conformación

Con la rueda del jueves, llegaron a esta plaza los remates especiales. Los animales embretados reunieron muy buena calidad. Los pocos más de 1.200 vacunos se vendieron de manera firme y con precios superiores a la ronda precedente.

El ciclo de cinco ruedas concluyó con un acumulado de 30.481 vacunos, unos 1.400 animales más que la semana anterior. En esta oportunidad las vacas sufrieron quebrantos de entre $3 y $5, mientras que los lotes livianos de novillitos y vaquillonas no tuvieron inconvenientes para mantener sus respectivos valores corrientes

MERCADO DE GANADO ROSARIO

En una semana con dos rondas de ventas, este mercado se encontró con una oferta esperada y dos posiciones de plaza bien diferenciadas. La falta de calidad en los conjuntos destinados al abasto provocaron un ambiente claramente selectivo, en tanto todo el vacaje, con tendencia estable, se vendieron en base a un clima sostenido.

En la segunda de las ruedas el volumen presentado fue mínimo y los precios que se lograron fueron ajustado al tipo de vacunos encerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *