La Dirección de Fiscalización y Control llevó a cabo un operativo en un galpón de la zona rural de Juárez Celman.

La Dirección de Fiscalización y Control llevó a cabo un operativo en un galpón de la zona rural de Juárez Celman. El lugar tenía denuncias por faena y venta de carne ilegal.Córdoba: decomisaron 16 medias reses en un establecimiento clandestino de faenaEl lunes, un campo cercano a Juárez Celman fue allanado por inspectores de la provincia de Córdoba por la denuncia de venta ilegal de carne. Personal de la Dirección General de Fiscalización y Control constató 16 medias reses.

El ministerio de Agricultura y Ganadería recibió en el último tiempo un gran número de denuncias sobre un lugar de faena clandestina. En ese momento comenzó la investigación y se decidió allanar el establecimiento.

Los inspectores llegaron al lugar y detectaron 16 medias reses sin documentación. Según los técnicos del ministerio, las mismas habían sido faenadas el domingo por la tarde.

Por su parte, también se secuestraron 33 bovinos encerrados en corrales contiguos al galpón,

Desde el ministerio señalaron que el procedimiento se originó por una serie de denuncias. “Se informaba la venta y distribución de carne de manera ilegal en amplias zonas del departamento Colón y en barrios de Córdoba”, señalaron desde la cartera de agricultura y ganadería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *