Una agroexportadora paralizó sus actividades por un caso de coronavirus

Además, aseguró a Criterio.info que se activaron todos los protocolos de prevención estipulados por Nación y los correspondientes aislamientos para el personal de contacto estrecho con el empleado que dio positivo y reside en la ciudad de Rosario.

La empresa está a la espera de seis resultados de trabajadores que fueron hisopados. Ante esta situación, fueron los trabajadores en asamblea que decidieron no ingresar a la planta. 

La medida de suspensión de los procesos productivos rige hasta que estén los resultados de los trabajadores hisopados. Tras conocer esa información, analizarán como sigue el proceso productivo.

Otros casos

Además de la situación de Bunge, la empresa Cofco detectó un nuevo caso de COVID-19. La planta ubicada en Timbúes informó el contagio y se analiza la situación de quienes viajaban en el colectivo con la persona infectada.

El secretario general del Sindicato de Aceiteros, Pablo Reguera, confirmó: “Estamos muy preocupados por la situación en estas empresas”. Además, señaló a infomásnoticias.com que se informó un nuevo caso en la planta de Renopack, en San Lorenzo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *