Cumplen 100 años, pero la última década fue la más disruptiva

Además también aumentó la cantindad cabañas adherentes a los programas de producción de la raza, la carne certificada y también se mostró una renovación constante de directores e integrantes de las comisiones directivas.

Asimismo, desde la entidad, reconocen que la renovación fue la constante desde el 2010. Esto permitió llegar a posicionarse como una de las organizaciones ganaderas no gremiales más importante de Latinoamérica, con un crecimiento del 74 por ciento en la cantidad de animales registrados por año. 

También son diez años de aumento sostenido en cabañas, rodeos comerciales y asociados, con innovaciones tecnológicas y con un programa de evaluación genética que la posiciona como una herramienta fundamental en la producción cárnica de la región.

Aumento de la cantidad de remates auspiciados, participación creciente en exposiciones, mejora en los servicios a los socios y programas de certificación de calidad han consolidado a Angus como garantía de un producto, la carne argentina, que es emblema y distinción del país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *