GANADERÍA Las Exportaciones Argentinas De Carnes Continúan Con Buen Desempeño A Pesar De La Pandemia

A su vez, el Consorcio manifestó que Argentina otorga todas y cada una de las garantías sanitarias requeridas por los países importadores a través de su Servicio Sanitario Nacional (SENASA). El organismo demostró responsabilidad y eficacia científico-técnica para afrontar con éxito el actual momento, destacando la agilidad de respuesta y la interacción con el sector privado en el escenario de incertidumbre global producto del coronavirus.

El conjunto de actores intervinientes en la Industria frigorífica exportadora, fundamentalmente trabajadores y organismos públicos del sector involucrados, estuvieron a la altura que las circunstancias exigieron, esperando que se pueda continuar de la misma manera.

A fin de programar la actividad de los meses venideros, el Consorcio está trabajando en otorgar mayor competitividad en materia exportadora a sus empresas asociadas para que esta situación de volúmenes óptimos se convierta en posibilidades de rentabilidad y mayor ingreso de divisas al país, ante la sensible caída de los precios del mercado internacional de carnes.

Fuente: Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *