Hay contexto de lluvias en la zona central, al menos hasta el miércoles

Este contraste de masas de aire genera un contexto favorable para el desarrollo de precipitaciones, sobre todo en las provincias de Entre Ríos, este de Santa Fe y noreste de Buenos Aires, con menor chance para el oeste de Santa Fe y este de Córdoba.

Por su parte, también se aprecia, dicen desde la entidad, un vasto despliegue de coberturas nubosas, las cuales se despliegan desde el sur del NOA hacia el noreste de Buenos Aires.

Gracias a la concentración de estas masas nubosas sobre áreas del centro este de la región pampeana se esperan buenas lluvias desde el sur de Corrientes hacia el noreste de Buenos Aires y tomando parte del este de Santa Fe, es posible que se observen buenas lluvias desde la noche de este lunes y hasta el arranque del miércoles.

Se espera que pasada la primera semana de septiembre, anticipa la Bolsa, las lluvias reaparezcan con gran cobertura en la provincia de BA. Por lo pronto el volumen de precipitaciones no parece ser muy generoso, salvando zonas del norte entrerriano y sur correntino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *