FORTALECIMIENTO DEL EQUIPO DE SEGUIMIENTO PARA AISLADOS POR COVID

El día viernes, se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, en la cual participaron, la Subsecretaria y Directora del Área de Salud, la Subsecretaria de Desarrollo Humano y personal de dichas áreas, con el fin de dialogar y poner en común cuestiones tendientes a la organización del equipo de seguimiento por covid-19.
Dado el incremento de casos que se presentaron en las últimas semanas, resultaba conveniente la inclusión de personal que colabore en la coordinación encabezada por la Lic. Ana Laura Góngora, para organizar de la mejor manera posible al equipo de seguimiento que hoy cuenta con más de 50 personas y que se encargan diariamente de conocer el estado de salud y las necesidades de ciudadanos que se encuentran en aislamiento.
De este modo y a partir de hoy, la Trabajadora Social Yamila Iturralde y Carla Tantarelli, se suman a las tareas de coordinación, con el objetivo principal de continuar fortaleciendo, capacitando y organizando a todo el equipo de seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *