El gremio de los trabajadores fijó un incremento en el salario mínimo para la actividad avícola

El Boletín Oficial publicó los nuevos salarios para esta actividad. La Resolución 88/2020 de fecha 29 de septiembre de 2020, establece que se fijan las remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en la actividad avícola en el ámbito todo el país, con exclusión de las tareas que se realizan en establecimientos industriales.

El aumento tendrá vigencia a partir del 1º de junio y del 1° de noviembre de 2020, hasta el 31 de mayo de 2021, en las condiciones previstas en el anexo adjunto en la norma.

Sobre los valores indicados, se prevé el pago de una Bonificación zona desfavorable para los trabajadores que se desempeñan en las provincias de Ríos Negro y Neuquén equivalente al 10% y en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego del 20%, comenta la Dra. Marina Simondegui, especialista laboral de Arizmendi.

Sobre los valores indicados, se prevé el pago de una Bonificación zona desfavorable para los trabajadores que se desempeñan en las provincias de Ríos Negro y Neuquén equivalente al 10% y en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego del 20%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *