Bullrich sobre el «fallo Etchevehere»: «Es un precedente para frenar otras usurpaciones en el país»

La presidenta del partido opositor remarcó la decisión del Tribunal como «un verdadero acto de Justicia».

«Vine a acompañarte porque creo que hay que ponerle un freno al avance de las usurpaciones. El mensaje del Gobierno, con funcionarios dentro del campo, es muy peligroso. Deben ser firmes contra los delincuentes», añadió.

Ayer estuvo presente en el establecimiento rural el actual Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, quien remarcó: «Esto tiene una conducción y un liderazgo en la figura de Juan Grabois, que es un verdadero problema para la Argentina con esta idea estúpida de la reforma agraria».

Los integrantes del Proyecto Artigas adelantaron que apelarán el fallo y que por la tarde realizarán declaraciones públicas con su posición sobre el fallo y la actitud que van a tomar.

Leonor de Etchevehere, presidenta de Las Margaritas SA, destacó: «Acaba de concluir una aventura política. Dejó de ser un conflicto familiar para convertirse en una aventura política grave y atrevida consensuada por el gobierno nacional, provincial y por Juan Grabois«. «(Dolores)va a salir de manera pacífica», consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *