Un Grupo Comando Robó En Un Campo Y Faenó Animales

“También se llevaron una bomba sumergible, un electrificador y pertenencias del puesto de una familia que este lunes iba a comenzar a trabajar en el campo”, añadió Cendoya, quien es tesorero de la regional Necochea de Aapresid y cuya familia gestiona la Cabaña San Nemesio.

“Ingresaron violentado el candado de un tranquerón que da a la calle; luego rodearon el puesto, pasando por una tranquera interna y pisando un cultivo de trigo próximo a espigazón, para encontrarse con los animales, que en ese momento debían estar cerca de la aguada”, relató el productor afectado.

“Luego de matar a cinco animales, se llevaron una bomba sumergible y un electrificador que da corriente a las parcelas donde se encuentran pastoreando los animales; salieron por el mismo recorrido por el que entraron y con unas ramas intentaron borrar el rodado del vehículo”, agregó.

Los productores de la zona se mostraron ahora alertas frente al hecho de inseguridad y la impunidad de movimiento de los delincuentes en medio de la pandemia de Covid-19.

Fuente: infoagro.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *