¿Cómo sería un mundo sin vacas?

¿Cómo sería un mundo sin vacas?

 ¿Qué pasaría si nos despertamos un día y todas las vacas lecheras del planeta se han ido? ¿Cuáles serían las implicaciones nutricionales, ambientales, económicas y sociales de un mundo sin vacas?

Si la Covid-19, que actualmente afecta al mundo, nos ha enseñado algo hasta ahora, es que los cambios a gran escala en el comportamiento humano pueden tener un impacto importante en varios indicadores ambientales. Los primeros reportes mostraron una caída de casi un 25% en las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en grandes regiones emisoras, como Estados Unidos, China y la Unión Europea durante las primeras semanas de la pandemia, principalmente por caídas en el uso del transporte, paros industrias y la disminución concomitante de la demanda de petróleo.

2 respuestas a «¿Cómo sería un mundo sin vacas?»

  1. Hola,
              Miré su sitio web http://www.saladillocampo.com.ar  y encontré una publicación útil en https://saladillocampo.com.ar/blog/2020/12/22/la-soja-subio-un-20-en-2020-y-generara-un-mayor-ingreso-de-divisas/ .
     También puedo escribir artículos informativos con una URL que atraerá aún más lectores (visitantes) a su sitio web.LE PAGARÉ POR ESTO si publica este contenido en su sitio web.Avíseme qué opciones de precios están disponibles.gracias por adelantado
    anto desouza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *